Project Life

¡Hola a todos!

Ya un buen rato desde que no escribimos en el blog, pero ya estamos aquí de nuevo 🙂

Ahora vamos a platicar sobre esta tendencia que aunque ya no es taaaan nueva, sigue muy vigente por lo fácil y divertido que es hacerlo, estamos hablando del Project Life.

BeckyHiggins-ProjectLife-logo-EUROPE

PLweek5.2 002 copy

Esta fabulosa idea fue creada por la gran scrapera Becky Higgins quien propuso ni más ni menos que scrapear de una forma más rápida sin invertir tanto tiempo decorando o detallando tus LO, suena un poco raro ¿no? pero la finalidad de esto es simplemente disfrutar esos detalles simples como tomarle foto a un par de zapatos que te gusten, pasear a tu perro, un 10 en el examen de tu hijo. Todos estos momentos deben ser recordados y añorados, es por ello que capturarlos todos es muy importante.

De esta manera Higgins sacó una serie de productos para realizar estos LO rápidos, desde albums con fundas que tiene varios bolsillos, donde pones las fotografías acompañadas de pequeñas notas o tags con apuntes, hasta pads con hojas decoradas.

Actualmente muchas marcas siguen sacando diversos productos pensados para ser utilizados en estas fundas y albums, seguro tienes o has visto pads con hojas de este estilo:

filler-cards-750 380227_Family_PKG_web

Pues estas hojas generalmente tienen diseños de tarjetitas que ya tienen las medidas exactas para que se metan en los bolsillos de las fundas. Aparte ya tú puedes ir agregando los embellishments de tu agrado 🙂 Y así lograr crear albums tan bellos como éstos:

DSC_0158_edited-1 img_5480 ProjectLife_Week28_KA_1

Existen varios formatos o distribuicón de los bolsillos de los forros pero por lo general éste es el más común.

6a00d83451b44f69e20162ff0e9874970d-500wiAsí que anímense a participar en este estilo de scrap y hagan muchos muchos albums de fotos 😀

Si te gustó este post esperamos tus comentarios ¡y que lo compartas!

Tania*

Anuncios

8 pensamientos en “Project Life

  1. que buen post¡ … me cuesta un poco de trabajo visualizar el proyecto de una hoja de PL…pero será cuestión de intentarlo =D…gracias, siempre dan información valiosa ¡ ^.^

    • Hola Jeanette, pues en muchas tiendas de scrapbook venden al menos los pads, los folders son un poco más difíciles de encontrar pero no imposible 😛 Los precios varían de tienda en tienda, pero seguro encuentras a un buen proveedor, en facebook hay varios 🙂 Gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s