Tendencias CHA Invierno- Parte 2

Hola a  todos!!! La verdad estoy muy oxidada en esto de la escribida jajajaja, ahora caigo en cuenta y eso no ayuda a la periodicidad de estas publicaciones, pero bueno… a lo que te truje Chencha (diría mi abuelita).

Comentaba en el post anterior de esta tendencia a pegarle flores hasta en … el reverso de las hojas a todo, la verdad es super femenino y las flores difícilmente se ven mal, así que no paren de darle una oportunidad. Y por contraste encontramos colecciones de líneas más limpias, sencillas y modernas, de colores vibrantes.

6a00d83451cc5c69e201a5112fa31b970c-550wi

6a00d83451cc5c69e201a51130322e970c-550wi

6a00d83451cc5c69e2019b050c69ce970d-550wi

Formas

Flechas, estrellas, corazones, el chevron sigue.

Lo que quiero

Lista de cosas que me gustaría tener de lo que vi, porque han de saber que es la peor tortura ir a este lugar, como es únicamente para hacer pedidos no puedes comprar nada. Pero no se apuren porque hay varias cosas que no he visto en México y que tengo toda la mala intención de traer. Aunque, siempre dando prioridad a las marcas locales, porque la verdad, es que hay cosas muy lindas hechas en mi querido México.

  • Estos lindo suajes para tarjetas; que tal que ponen su negocio de tarjetas hechas a mano.

1495490_695967147114965_39298056_n 778---Lots-of-Pops---KB_large 779---Lucy-Label-Pop-Up---KB 780---Garden-Bench---KB

  • Los suajes de las flores por supuesto.
  • Flores de papel, en blanco y de colores. Las blancas siempre las puedes pintar con tintas, sprays, etc.

url 41NtoLQ2yFL

  • Tooodo doodlebug, ya sé, soy una cursi de closet.
  • Los angelitos y marcos de resina, los amé.

angels hearts close front2 664 - ingvild bolme - mixedmedia mixed media scrapbooking scrapbook prima shabby chic treasures resins

i miss you dad - 664 w wm det3 - ingvild bolme - prima - the color room - junkyard findings - shabby chic resin treasures Provincial Resin Embellishment

SBC_pri-570019

  • Los wobbles.

wobblers

  • Las mil y un chivas que vende el Sr. Holtz como bisagras, plaquitas y demás.

91m4LMIcG9L._SL1500_ 701219

urlxcvxcv

hjhjhj

  • Ya lo decidí y si quiero una Xyron, he pasado al lado de ellas en numerosísimas ocasiones en las tiendas, incluso las he llegado a tomar de los anaqueles, pero siempre han ido de regreso. Ahora que las vi en acción estoy segura de que quiero una. Aunque sea la chiquita. Está maquinita maravillosa que hace stickers y convierte mis recortes en embellisments hechos en casa.

CeXJLldGxd30ryNAKB7Wz5jiJ0tq9UGv EJ-rnTvsYczMobhBCEnegUpufFdmppbM

Estilos 

¿Se acuerdan de esas maquinitas ochenteras que utilizaban las mamás para hacer etiquetas? Mejor conocidas como Rotuladoras Manuales, suuuper de moda, no las maquinitas, pero sí calcomanías (stickers para nuestras amigas foráneas) que imitan este tipo de impresión con letras, números, frases, palabras, en blanco y negro, colores metálicos, etc. Las vi en al menos cinco marcas diferentes.

La buena noticia es que por módicos 350 pesos pueden conseguir esta chulada, hacer las propias y etiquetarle hasta los calzones a los niños. No se crean, son de plástico duro y luego no quiero reclamos.

rotuladora-manual-dymo-organizer-xpress-etiquetadora-3d-8053-MLM5314124425_112013-F cinta-repuesto-para-rotuladora-manual-dymo-organizer-xpress-7619-MLM5249227669_102013-O ART-JOURNAL-SEMANA-52-52

Vintage, la foto del tatarabuelo de pie en su mejor traje pero ahora un poco más suave, menos steampunk. La marca de Tim Holtz por ejemplo, Idea-ology, está muy enfocada a lo natural, los viajes, la familia.

ddsda

Y en esta tendencia de ir a lo natural, encontramos el uso de materiales como yute, corcho, madera y kraft entre otros. ¡Ah!, también y muy importante, embellishments de crochet como estos corazoncitos.

6a00e553a7b4ae8834017d416f725d970c-450wi

El chalkboard o efecto de pizarrón sigue muy presente en las colecciones de muchas marcas.

Las lentejuelas fue una pregunta que me hicieron a través de facebook, la verdad sólo las vi en Doodlebug y creo que Dear Lizzy, sin embargo pienso que siempre son un elemento útil.

Herramientas nuevas

La verdad no había tantas novedades en este rubro sino mejoras y nuevas versiones. Por ejemplo, una cortadora electrónica (tipo Cameo) de la marca Brother llamada ScanNCut que escanea una imagen y luego la corta ( en lo personal no le veo el chiste). ¿Les gusta el airbrush? Da un lindo efecto, aunque para lograrlo se requiere de un aparato especial o esos de Crayola que tienen los hijos jajajjajaja que sale más baba del otro lado que pintura, pero no más, gracias a Tim Holtz tenemos el Distress Marker Spritzer  y lo mejor de esta herramienta es que la puedes acoplar a cualquier marca de plumones.

TDA39730_big

Una línea de plumones llamada Chameleon, lanzó 20 plumones de alcohol, en donde un solo plumón puede dar todos los tonos del color en base a una saturación de toner. En otras palabras, cada plumón que viene con dos puntas, una de pincel y otra rígida, trae lo que ellos llaman una cámara de infusión. Al destapar el plumón el color que pinta es muy saturado pero si le pones la cámara de infusión por unos segundos (más de 10), entonces el color empieza a salir más claro y conforme sigues coloreando el color se va saturando. La verdad está interesante, son rellenables y tienen un precio similar a los copics, pero no los probé y me da la impresión de que son difíciles de controlar.

11882352913_558635922d_z

maxresdefault

Pintura conductiva. ¿? Sí, pintura (así como la Vinci que venden en la pape) que conduce la electricidad. En un taller la ocupamos para dibujar unas líneas que hacían la función de circuitos y así con un foquito led y una pila hicimos una tarjeta con luz.

IMG_0008_400x400 window15-600x461

Finalmente les extiendo una cordial invitación a ver el maravilloso video con fotografías de la expo en nuestro canal de youtube, siendo una junkie (osea adicta) a los videos de youtube, y en la convicción de que una imagen habla más que mil palabras, no podía dejar de pasar esta oportunidad.

Muuuuchas gracias por leerme, no dejen de escribirnos o llamarnos, estamos para servirles.

Ale.

Anuncios

12 pensamientos en “Tendencias CHA Invierno- Parte 2

  1. Nos encanta tu blog por todas las ideas interesantes que propones! Gracias por compartirlas. Estas maquinitas que hacen las etiquetas, cuya foto incluyes son las Dymo. Nos alegra ver que os son de utilidad a la hora de hacer las manualidades. Aquí os dejamos el enlace a nuestra página para que podais echarle un vistazo a nuestras etiquetadoras. http://www.dymo.com
    ^CP

  2. Hola que tal oye me interesan un montón los plumones, sabes en donde los puedo adquirir? Por favor si me puedes responder a mi correo, me mega urgen, espero estés de lo mejor y que me puedas dar más informes, por tu atención gracias y buen día, saludos.

    • Buenas tardes Andrés, por el momento desconozco quien los traiga a México, la única opción disponible son los copic de Lumen; y además tienen un costo similar. Saludos y muchas gracias por leernos y tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s