Vivir del Scrap….

Hola a todos, hemos estado todavía ausentes por acá y por youtube, pero es porque como muchos de ustedes sabrán estuvimos en la pasada expo manualidades y navidad, donde de nuevo fuimos muy bien recibidos por nuevos amigos y por supuesto por ahi una que otra amiguita nos fue a visitar. Muchas gracias por su amistad y por estar siempre ahí 🙂

Pero ya pronto retomaremos el ritmo y subieremos más videos,  entre ellos cajitas organizadoras, proyectos para navidad y por supuesto mas tips, notas y todo lo que nos interesa del Scrapbook, y es que para muchas personas puede ser sólo un hobbie, una manualidad o un pasatiempo, pero existen personas que viven del Scrapbook. Lo sé, es el sueño de muchas de nosotras jejeje, a parte de hacer lo que mas nos gusta,¿que nos paguen por ello? súper bien no? Bien pues ésta clase de personas para empezar son todos esos genios que han creado desde los sellos, hasta el papel, tintas, y demás artilugios maravillosos que usamos para nuestros proyectos.

Sin embargo también estan las chicas que gustan de crear invitaciones, recuerditos, regalitos, mesas de dulces, etc. Pero añadiendo un toque de Scrap. Recordemos que el Scrapbook en su forma original son plantillas (LO) para fotografías, pero gracias a la gran cantidad de productos, técnicas y materiales se han ido implementando en diferentes manualidades, y es de éstas de las que muchas chicas han sacado provecho.

Candy bar

Éstas mesas de dulces son un boom en estas épocas, han aumentado en popularidad y en demanda y son  ideales para usar tags, cajitas, flores, estrellas y demás adornos inspirados o hechos con técnicas de Scrapbook.

kit-imprimible-candy-bar-golosinas-personalizadas-diamante-5492-MLA4426282679_062013-F

Pudes hacer banners con el nombre del festejado en el caso de un cumpleaños

533218_569743216422843_2135112490_n

Con ayuda de papel y la cricut o cameo, puedes cortar tags, fajillas y etiquetas para marcar el nombre de los dulces o bebidas que están en la mesa

1358542191_474339802_7-CanDys-Candy-Bar-Mexico

La ventaja de las candy bar, es que son usadas para cualquier tipo de evento, como ésta que es para una fiesta de Halloween

Actualmente en México existen muchas mercerías, tiendas y establecimientos que venden insumos y demás productos para ir armando tu candy bar, es una opción rentable y además muy divertida, sólo usa tu imaginación para crear una candy bar temática, y con ayuda del scrapbook podrás darle un toque todavía más lindo.

Invitaciones

Invitaciones o tarjeterías, son un recurso muy usado en el Scrapbook, sin embargo, y por desgracia, ya está un poco en desuso el enviar tarjetas de amistad, amor, saludos…. es decir tarjetas que no tengan que ver con una festividad, sino por el simple placer de enviar una tarjeta a alguien especial. Ahora las tarjetas se envían pero como invitación a un evento social, los más comunes son los bautizos, cumpleaños, baby shower, bodas, etc. Y hay muchas chicas que se dedican a ello como negocio y vaya que lo hacen bien.

Y para realizarlas esta súper practica usar las tablas para dobleces, plecadoras, suajadoras, la big shot, cameo, listones, etc, practicamente aquí puedes usar todas tus herramientas para crear hermosas tarjetas, y en especial nuestros amados sellitos.

isabella

Con nosotros puedes hacer tus propios sellitos para tus eventos 😀

DSC00073

El embossing siempre le dará ese toque elegante a tus tarjetas especiales

DSC00098

 

 

Recuerditos

Muy ligado con las invitaciones son los recuerditos que se dan en los eventos sociales, aquí podemos hacer uso de la ingeniería en papel (como vimos en nuestro pasado post) y las cajitas que podemos obtener de suajes o ya cortadas y plecadas. Es un modelo de negocio también muy rentable pues siempre hay algo que festejar no? jejeje. aquí lo que más luce es la creatividad de crear algo nuevo y lindo, pueden ser desde dulceros hasta algo que además de decorar sea de utilidad como alguna libretita decorada, usando la inspiración de los tags, crear separadores de libros, etc. Recuerda que mientras más creativa seas mas clientes tendrás 😛

DSC00078

Puedes modificar o alterar tus cajitas y crear algo nuevo!

ejemplo3

Los dulceros son lo más solicitado

asd

Y así podríamos enumerar muchos más ejemplos de los cuales y con ayuda del scrapbook, puedes crear tu propio negocio donde con mucha perseverancia y creatividad lograrás hacer cosas increíbles y que seguro gustarán a más de uno.

Con esto podemos decir que tal vez si se pueda vivir del Scrapbook jejeje. Así que manos a la obra.

Por último queremos agradecerte a tí que siempre nos lees y si nos dejas un mensaje que mejor. Y para seguir con la tradición, aquí te dejamos el wallpaper del mes de noviembre, nuestra linda catrinita mazahua. Que la disfrutes!

noviembre

Da click para agrandar la imagen y poder descargarla!

 

Anuncios

13 pensamientos en “Vivir del Scrap….

  1. MUCHAS GRACIAS¡¡¡ ME ENCANTA VER SU PAGINA Y SUS TRABAJOS
    GRACIAS POR COMPARTIR ,HERMOSISIMO EL WALLPAPER DEL MES ¡¡¡
    MARYLUPITA GALINDO

  2. Todo esta muy lindo y lo mejor es que como los trabajos se hacen personalizados se puede ganar buen dinero y haciendo lo que nos gusta, felicidades !!!!!

  3. Hola, los veo y leo desde Perú, me encanta su blog. Me anima a seguir trabajando en esto que nos gusta tanto. Felicitaciones por su talento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s