Reto Libres de Ácido

Bonito viernes!

Les queremos contar de un grupo de Facebook súper chévere al que nos invitaron; se trata de una linda comunidad llamada Libres de Ácido, pero no existe mejor forma de presentarlas que ellas mismas 🙂

473157_10151323187235707_1452879527_o

“Este grupo está dedicado para la bandita escrapera del mundo mundial, reciclaje, collage pero sobre todo Scrapbook puro y tradicional! con un estilo muy muy particular lleno de un poquito de picortz y buena vibra….eso sí, LIBRE DE ÁCIDO.

Para la banda que va llegando, cada Martes es de Scrapear de Lejecitos! Una miembra de LDA (las aciditas) te pondremos un sketch tomado de alguna parte como propuesta para que tú desde la comodidad de tu casa lo sigas. ¿cuándo lo tienes que entregar? Cuando quieras! Idealmente es una semana de plazo, antes de que te alcance el siguiente sketch!

Cada mes tendremos un tema a tratar, de moda y de novedad 😉 y procuraremos traerles regalitos motivadores para que participen con nosotras. Para entrar a la rifa de premios tendrás que seguir los 4 sketches propuestos durante ese periodo, ahí para premiar la constancia vdd? por que sí, nos ha pasado que participan, ganan y se van… 😦 so sad…

Si no hay presión, no hay tiempos límite, no hay reglas, ¿entonces cuál es el objetivo? que te diviertas, que te acabes tu material, que hagas tus fotos, que escrapees de lejecitos y que tengamos un mundo libre de ácido! 🙂

Ah sí, y no permitimos anuncios de ningún tipo, a tu blog personal sí, siempre y cuando estés promocionando una entrada con un sketch LDA o si es venta, tener autorización de las admins de este grupo.

Chido banda, ahora sí, A JALAR! “

Hace poco tuvieron su 3er aniversario ! hubieron rifas, retos y cosas super lindas 🙂 además como pueden notar traen una onda súper padre, esta genial lo de hacer únicamente LO, así que no nos quedamos atrás por supuesto y le entremos al reto de la semana con el sketch que postearon:

1148919_10201762145636739_1513496066_n

Así que manos a la obra.

Primero sellamos un encaje y uno de nuestros sellos favoritos, un lindo corazón. La verdad es que el contraste del amarillo con el color del albanene, ufff!! nos encantó.

Para ello usamos tintas de pigmento en tonos muy encendidos, amarillo y verde limón. La saturación del color es hermosa.

DSC01206

DSC01213

DSC01215

DSC01217

Para el backgroud sellamos usando el sello de fondo floral con tinta dye en amarillo, y coloreamos otro trozo de papel con azul muy cuidadosamente para lograr un tono uniforme.

DSC01211

DSC01209

Después usamos papel para scrapbook de las colecciones baby y celeste para ir armando el LO. Decoramos con algunas flores y baker’s twine….asi fuimos armando el rompecabezas 😛 La verdad es que el sketch de esta semana esta muy lindo.

DSC01221

Quedo divina ¿no es asi?

disfrutamos mucho de hacer esta LO ¡y esperamos seguir participando en más! Si quieren saber más sobre este divertido y ameno grupo de chicas acá les dejamos su Blog y el grupo en Face. 

Y para adquirir los productos como sellos, papeles y tintas visiten nuestra página:

http://www.poppypink.com.mx

Les deseamos un excelente fin de semana! y a hacer muchos LO 😀

Anuncios

6 pensamientos en “Reto Libres de Ácido

  1. Increíble! Como uno ve las cosas simples y no te das cuenta del trabajo que hay detrás, me encanto la técnica, la explicación y como lograste este bonito LO, tus sellitos son muy lindos, mucho éxito!!! y gracias por participar con nosostras LDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s