Blog Hop en nuestro idioma

¡Bienvenidos!

bloghop

Esperamos que sigas disfrutando de este gran evento del Blog Hop, si ya estás aquí seguramente vienes de visitar a nuestros amigos de Zona Scrap Mérida, si no sabes bien de que te estamos platicando, visita el punto de partida del Blog Hop Scrap para tí.

Ahora es turno de Poppy P Ink de contarte y mostrarte parte de nuestra historia, nosotros y lo que puedes encontrar en nuestro sitio

Un poco de Historia

Poppy P Ink es una empresa mexicana que nace a fines de 2012 con el fin de crear material para manualidades de papel (Scrapbook, tarjetería, etc.) desde y para el público mexicano. Nuestros productos incluyen papeles y sellos transparentes.

Con una línea que se ha ido ajustando a los requerimientos del consumidor directo, nos acercamos de manera importante al público ofreciendo diseños y temas que nos han solicitado así como los inspirados en la artesanía y costumbres mexicanas.

Es parte de nuestra misión hacer que el mercado mexicano conozca las múltiples aplicaciones y versatilidad de los sellos de polímero, difundiendo sin costo a través de los medios sociales técnicas de uso y elaboración de productos con nuestros materiales.

Nuestro lanzamiento oficial fue en la Expo Mercería y Manualidades del WTC en Mayo de 2013. Donde logramos conocer a muchas lindas personas, gracias a ello  nuestro proyecto ha ido creciendo y teniendo mayor aceptación.

stand

Nuestros productos

Ahora te platicaremos un poco de nuestros productos de la mejor forma posible, mostrándote nuestro proyecto especial para este Blog Hop!

20130725_165513

Click para ampliar

20130725_164843

Click para ampliar

Poppy P Ink te ofrece una elegante gama de papel para Scrapbook,  pensado para aplicarlo en cualquier tipo de proyectos. En este caso realizamos una linda libreta/agenda. También utilizamos sellitos de diferentes colecciones que tenemos para ti.

20130725_165001

También tenemos el servicio de personalización, con el cual puedes crear tus propios sellos, ¡desde una pieza! Justo como el sellito de “Elizabeth” .

20130725_165025

Click para ampliar

También contamos con una amplia gama de tintas de las marcas Color Box, en varias presentaciones, con las cuales puedes lograr sellar en tela o listón como en nuestro proyecto, metal, cerámica, acetato, albanene, entre otros. O tinta transparente para emboss con el que lograrás darle un mejor toque a tus creaciones, como nuestro sellito de bigote para el proyecto.

20130725_165611

Click para ampliar

En el interior de la libreta colocamos una sección donde irán nuestros sellitos favoritos, ayudado de unas bases de acetato. De este modo tendremos siempre nuestros sellos al alcance 😀

Agregamos sobres a los separadores de la agenda para guardar todo lo que necesitemos. Cada solapa tiene una etiqueta con el mes en curso, así todo está muy bien documentado 😉

20130725_165616

También realizamos unas tags que son las que acompañan a cada mes, las decoramos usando únicamente algunas de nuestras colecciones de sellos, con tintas coloreamos y envejecimos el papel 🙂 Les colocamos unos remaches y decoramos con listón,  papel,  y ¡listo! quedan lindísimas.

20130725_165316

Click para ampliar

 

Nuestra colección de Muñecas Mazahuas está diseñada para aplicarlas en diferentes proyectos, entre ellos fechas festivas como Halloween, Diá de muertos, 16 de Septiembre, etc. Mira lo bello que quedó nuestro centro de mesa hecha con las muñequitas charras 😀

 

DSC01138

si te dedicas a las Candy Bar o tendrás algún evento en las proximas fechas, te recomiendo que veas nuestra bella colección 😉

Por el momento no contamos con tienda física, pero puedes encontrar nuestros productos en Scrap para llevar Otra  forma en que puedes adquirir nuestros productos es directamente en nuestro sitio. Si tienes dudas de cómo comprar visita el siguiente link 🙂

También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales donde posteamos tips, tutoriales, consejos y muchas cosas más!!

http://www.facebook.com/poppy.pink.92?fref=ts

http://www.pinterest.com/poppypinkmexico/

http://www.youtube.com/poppypinkmx/

http://www.poppypinkblog.wordpress.com/

¡Regalitos!

Como ya sabrás dentro de todo el recorrido del Blog Hop, todas las compañías estamos obsequiándote un lindo regalo. La manera es simple, tan sólo dejanos un comentario y elegiremos a un afortunado o afortunada ganadora ! Asi de Fácil.

Éste es nuestro gran regalo de Poppy P Ink para tí.

  1. Muñeca Mazahua de dos moños
  2. Muñeca Mazahua Charra
  3. Sellos para fondos, modelo Guirnalda
  4. Set de Frases
  5. Un paquete con 15 hojas surtida de la colección Baby

Sin título-1

Así que esperamos tu comentario para que puedas llevarte este hermoso premio 😀 Tienen hasta el sábado 27 para dejar su comentario. Y el lunes anunciamos ganadora.

Por último queremos agradecer su tiempo para leernos y esperamos que les haya gustado su visita a nuestro blog.

Para continuar con este gran recorrido virtual, te presentamos a nuestros amigos de

 

TEXTURARTE SHOP

972079_478377458894080_57485681_n

El quipo de Poppy P Ink te agradece tu visita 😀

Anuncios

101 pensamientos en “Blog Hop en nuestro idioma

  1. Pingback: Lo mejor del 2013 en Poppy P Ink | Porque amamos el Scrapbook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s