Sellos de polímero: Rosas vs transparentes

Queremos comentarles sobre estos nuevos sellos que puedes encontrar sólo en Poppy P Ink Se trata de sellos de poímero pero en un tono rosado. ¿Cuál es la diferencia entre éstos y los clásicos sellitos transparentes? Bueno, pues aquí te platicamos sobre esto.

Los sellos de polímero transparentes o “Clear Stamps” son un producto que llegó para quedarse en el mundo del Scrapbook, entre sus cualidades tenemos:

  1. Reposicionables: Pueden ponerse en superficies no porosas como vidrio, plástico o acrílico; y quitarse con facilidad, conservando esa propiedad.
  2. Flexibilidad: Gracias al material con el que están hechos puedes colocarlo en superficies no necesariamente planas o lisas. Esto es de gran utilidad si deseas sellas alguna forma cilíndrica, por ejemplo.
  3. Retención de tinta: Son capaces de retener y soltar la tinta de manera uniforme, dando excelentes resultados de impresión.

Existen también otro tipo de sellos para manualidades, como los de goma o caucho que son opacos y pueden venir con o sin base de madera, la desventaja de esto es que la madera no te permite ver dónde estas colocando tu sello.

Pero ahora regresando al tema, en Poppy P Ink te ofrecemos sellos de polímero rosa y transparentes, la diferencia de ambos es prácticamente sólo una:

Calidad.

Sabemos que existen infinidad de diseños de sellos. Los encontramos desde letras, dibujos lineales o ilustraciones que ocupan formas en las que no existe una línea sino una forma rellena.

Los sellos de polímero rosa tienen un mejor acabado en precisamente eso, líneas.

sellos2

Se puede observar que no sólo es una definición más precisa, sino la profundidad del sello es superior a los de polímero transparente

sellos3

Los sellos transparentes ofrecen también una buena definición pero si se trata de letras o dibujos lineales es mucho mejor un sellito rosa 🙂

Impresión

Ahora ¿esto cómo se ve reflejado en mi calidad de estampado? En realidad el sellado es el mismo, retienen de la misma forma la tinta, la única diferencia, es que los sellos rosas tienen mejor acabado en sellos de lineas finas.

Además aceptémoslo, se ven divinos los sellos en color rosa 😀

sellos1

Ahora aprovechando este post, te presumimos una nueva colección de sellos, la de XV Años. Tedejamos algunas imágenes de ésta y la colección Boda.

final1final2final4final3

Como siempre esperamos que te haya gustado el post y muy pronto te daremos más detalles sobre los sellitos rosas de Poppy P Ink

Anuncios

6 pensamientos en “Sellos de polímero: Rosas vs transparentes

  1. Hola, estoy muy interesada en los sellos de silicona, estoy buscando un modelito en especial y quisiera saber si me los pueden conseguir, te estoy adjuntando el video donde aparecen los sellos. Gracias

    • Hola Estefany, ese modelo cuesta alrededor de 300 pesos, la próxima vez que hagamos un pedido te aviso con anticipación para que lo podamos anexar, la marca es paper smooches y es el modelo nauticool. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s