Canasta básica de una Scrapera

Que tal amigos. Por fin otro viernes más donde podemos relajarnos un poco y porque no empezar un nuevo proyecto. Pero ¿te has preguntado que herramientas debemos tener entre nuestras curiosidades para lograr mejores acabados en nuestros trabajos? Aqui en  nuestro blog te platicamos cuáles son, para nosotros los básicos que toda Scrapera debe tener.

Cinta doble cara:

Tenemos gran variedad de pegamentos, pero admitámoslo, pritt, resistol, o silicón suelen ser un poco sucios si no sabemos emplearlos bien o si lo que se va a pegar es pequeño. La cinta doble cara es super practica, limpia y muy resistente, mucho más que el pritt por ejemplo. En especial si vamos a pegar cartón o tela, te recomiendo que uses este maravilloso producto.

 

cinta

 

Exacto:

Amo esta herramienta desde la universidad, ya que por la forma de su cuchilla nos ofrece cortes mucho más precisos que un cutter convencional, sobre todo a la hora de recortar nuestros sellitos es muy practico, pero también tienen su chiste, debes hacer cortes breves y no tan “marcados” ya que además de que te cansas, puedes estropear el papel. De hecho aqui un tip: siempre que cortes papel, sobre todo grueso, no quieras cortarlo de una sola vez, mejor pasa el cuttter o exacto una vez con moderada presión y luego una segunda con igual presión y el corte quedara perfecto.

 

exacto

 

Plecadora:

Super básico, es excelente herramienta al momento de realizar un doblez, no es lo mismo marcar un doblez con nuestros dedos a hacerlo con esta herramienta. da un acabado excelente haciendo que no se rompa o maltrate el papel, además si estas forrando una pedazo de papel gruso, digamos cascaron, ayuda a que las orillas se vean mejor marcadas, logrando dar un acabo muy profesional.

 

pleca3

pleca1

Es super sencillo encontrar estas herramientas, desde Lumen hasta lozano o en casi cualquier papelería. El exacto en particular lo conseguimos en lumen por al rededor de $100.00 pesos, pero la verdad es que vale mucho la pena contar con uno al menos.

Cuéntanos cuál es para ti tu canasta básica scrapera, nos interesa saber tus comentarios. ¡Hasta pronto!

Anuncios

2 pensamientos en “Canasta básica de una Scrapera

  1. Totalmente de acuerdo! Yo utilizaba cutter y siempre hacía feo el papel, pero el exacto (también comprado en Lumen) hace todo más prolijo y -ehm- exacto. Y nada como la cinta doble cara! Sobre todo para papel sobre papel porque no humedece ni hace bulto ni seca antes de tiempo. El huesito plegador también marca la diferencia, y en mi caso en conjunto con la tabla marca dobleces hace todo mås rápido y sin marcas feas 🙂

    • Que gusto leerte y ¡claro! esa tabla también es una gran ayuda así no tienes que estar marcando rayitas con lápiz o pluma para ver donde debes doblar o cortar 😛 Gracias por tu opinión 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s